Iniciar sesión

Recuperar contraseña Registrarme
logo para el overlay
X

Origen

¿De donde nace la iniciativa ConSentido Verde?

ConSentidoVerde es un emprendimiento familiar que refleja nuestra creencia de que la comercialización de productos con significado tiene el poder de modificar comportamientos, personas y generaciones.

Decidimos apostarle a éste proyecto, porque estamos convencidos de que la unión de gobierno, empresa y sociedad es decisiva para el logro de objetivos ambientales.

Prueba de lo anterior, es la recuperación de la capa de ozono. A través del protocolo de Montreal firmado en 1987 se acordó a nivel mundial detener el uso y comercialización de productos que dañaran la capa de ozono. Las empresas y consumidores lo entendieron, y en 2016 un equipo de científicos indicó que el agujero se ha reducido en 4.5 millones de kilómetros cuadrados.

Éste tipo de logros nos motivan fuertemente porque ratifican que facilitar el acceso a productos eco amigables, tiene el poder de transformar favorablemente el mundo en que vivimos.

MISIÓN 

Facilitamos el acceso a productos eco-amigables y promovemos hábitos que minimizan el impacto ambiental del consumo humano. Soportados en internet, llegamos a los colombianos interesados en la protección del medio ambiente para que puedan convertir su preocupación en acción, comprando productos sustentables en un solo sitio web.

VISIÓN 

En 2021 ConSentidoVerde será reconocida como la tienda on-line más comprometida con el desarrollo de la conciencia de consumo sostenible en Colombia.

VALORES

  • Respeto: Valoramos al otro (Cliente interno, Cliente externo y proveedores)
  • Responsabilidad: Aportamos nuestras habilidades para cumplir con los objetivos, medimos y reconocemos las consecuencias de nuestros actos y protegemos nuestro entorno (Medio ambiente y sociedad)
  • Comunicación: Nuestra comunicación es abierta y franca
  • Creatividad: Permanentemente innovamos para cumplir con los objetivos de servicio, eficiencia y rentabilidad que aseguran el desarrollo y continuidad del negocio.
Publicado el 09 de mayo del 2017

CONTÁCTANOS

Diners Club International American Express Visa Master Card PSE Baloto Efecty Pay U